sábado, octubre 31

Pensamientos perdidos

Qué bueno que sería tener un grabador de pensamientos en la mente, para que cuando llegues a tu casa tranqui a escribir no te hayas olvidado las 908563749827864835 cosas re copadas que se te ocurriero, o las 8758932738926842 frases que tenías pensadas para encarar el asunto... Qué bronca que me da olvidarme de todo y tener que improvisar, porque si ando con un lápiz y un papel en la calle escribiendo:
1. Me voy a chocar a todo el mundo, y sabemos bien que la gente apurada es bastante intolerante.
2. U observo mis agentes inspiradores o escribo, una de dos.
A veces, lo que escribo acá me gusta, pero si no perdiera esos pensamientos en el camino, sería mucho mejor!

Un saludo grande para todos mis oyentes, espero verlos por acá la próxima semana para disfrutar de "No puedo enseñarte nada, o tal vez sí" con María Emilia, la reina de las flores. (?)


Me puse del humor que me pongo cuando estoy contenta sin motivos, y sí, ojalá que me vuelva a suceder, pero ojalá que no se me vuelva a ocurrir poner entradas como esta NUNCA MÁS. Y si eso es lo que usted quiere, lo invito a conocer mi cara y mi adolescencia temprana en... ta tan ta tan... Mi primer fotolog, Mi segundo fotolog (el que más me gustó siempre), Crear cuentas en fotolog es (o era) MUT FÁCIL, Un intento de flog copado, y... y uno al que nunca nadie entró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario