jueves, octubre 8

Confesiones contra grandes y chicos

Sin querer queriendo, te quiero de nuevo. Sé que con vos no es lo mismo y sé que no podés ser mío (aunque no me creo que tampoco seas de ella), tampoco me interesa poseerte... pero te quiero, exclusivamente CONmigo y con NADIE más.
Puedo entender hoy muchos detalles de la historia de los que hice memoria... no era fácil, y vos salías perdiendo, eso lo sé.. pero hubiera estado bueno y vos lo sabés! Jugábamos a ser dos, pero siempre fuimos uno cada uno y nunca nos unimos.
Vos eras grande, y le tenías miedo a los grandes, y supongo que también a los chiquitos, yo era chica y le tenía mucho miedo a los grandes pero era capaz de enfrentarme... pero el miedo nos ganó, maldito miedo! malditos grandes! y no puedo decir malditos chicos! porque él no tiene la culpa, la culpa de nuestras ideas de adultos y el qué pensarán si estamos juntos.... yo sabía que existía, y sin embargo nunca lo mencionaste, tuviste miedo que tu nena le tenga miedo a tu nene...
Tengo bronca contra grandes y chicos, contra el miedo y el amor que no me dejan quererte, y sin querer, te quiero... te quiero y no te puedo... y ya que ni te quiero tanto, pero sos y vas a ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario