viernes, octubre 16

Me senté a escribir

Últimamente, lo que escribo no es más que eso: palabras que fluyeron de mis dedos cuando me senté a escribir frente a esta "página en blanco". No es la forma que más me guste para hacerlo, pero es que ya no tengo tiempo para relajarme y sacar algo y pensarlo y mirarlo, y enamorarme de mi tesoro de letras.... Pero como todo en la vida: son momentos. Momentos en los que el fuego me quema las manos, los sesos y si no lo apago termino en cenizas. Y otros momentos, de esos en que prefiero mirar por la ventana y tener la mente en blanco, y si me quemo que sea por el calor de mi amigo, el sol. Todo en la vida son momentos, y hasta los más buenos, tienen sus colores negros. Y hasta los más malos, tienen sus colores blancos. Momentos, que hasta los más malos tienen sus lugares negros, que hasta los más buenos tienen sus lugares blancos.



[Asociación pedorra de que el negro es malo y el blanco es bueno ¬¬]

No hay comentarios:

Publicar un comentario