miércoles, noviembre 4

What-EVER!

In my life why do I give valuable time
to people who don't care if I live or die?
In my life why do I smile
at people who I'd much rather kick in the eye?

Empecé a escribir y perdí el propósito, no tuve una semana fácil. Recién es miércoles pero en lo que va de mi última entrada ya me pasaron suficientes cosas como para que se me rompa el corazón, otra vez; como para pensar que confiar en la gente es estúpido; como para pensar que alguien que me banque así, como soy hoy, no existe; como para flashear mucho y negativamente. No tengo ganas de hacer eso en realidad, para nada.
Vi cosas que no me gustaron, dije cosas que no quise, sentí cosas incorrectas. Cuando quise hacer las cosas bien, estuvo todo mal y cuando quise remontar, y parecía ir bien... fue peor.
Ya no sé que voy a hacer conmigo, y mucho menos con los demás... con los demás no creo que haga nada, será cosa de ellos, qué se yo, pero me preocupa por mí. Porque yo ya me cansé de estar así, de querer lo que no puedo, de no poder lo que quiero, de estar siempre alerta.
Quiero ser el ser que era y parece que ya no soy. Quiero SER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario