domingo, noviembre 8



Ya lo sé, que no es tu culpa que me haya ilusionado, pero tengo escenas en mi mente que nunca hubiera imaginado...  
"I say no, you say yes
but you will change your mind"
(as soon as I change mine) y así, como lo predijo Morrissey, todo sucedió: te dije que no, te expliqué por qué no, insististe con que sí... me llegaste a convencer y así, como si no me costara nada asimilar las cosas nuevas, me dijiste de que no... que NO!
Si no me querés querer, no me quieras, pero por lo menos date cuenta que no soy TAN ingenua.


1 comentario:

  1. acabo de leer este comentario tuyo:

    María Emilia dijo...

    Quince es un número, y no es ni siquiera lindo! Pero yo, que solamente conozco de vos lo que leo... creo que vos no tenés ni catorce, ni trece, ni quince, ni edad alguna posible... sos todas las edades juntas y a las vez, tal vez, ninguna.
    6 de noviembre de 2009 10:29


    y me gusto, no sé porque.
    gracias.

    ResponderEliminar