martes, noviembre 10

Un café en los rincones de mi mente


Carlos Rodríguez o Leonardo Javier Bolla, quien sea, se encuentra en mi cabeza tomando un rico y apetitoso café con leche, tibio, como le gustan a él. En su mismo círculo esta sentado el legendario Steven Patrick, o también conocido por su apellido materno: Morrissey. Mirándoles las caras a ambos, la rubia y letrada, mi querida Elsy Bornemann se inspira en su conversación para escribir un cuento que entrará a mis ojos y llegará a mi corazón, como siempre lo hace.
Se llevan muy bien, no tanto como cuando está en presencia Avril Lavigne, El otro yo, Callejeros, o algunos otros deslices... no tan influyentes en mi forma de pensar y ver el mundo.
La combinación de la simpleza y los mensajes positivos de Rodríguez con la soberbia y la timidez de Morrissey hacen que mi café (sí, sí, yo también estoy presente, claro que no emito palabra y para ellos soy cuasi invisible, sólo observo y escucho atentamente cada simple sonido que sale de sus bocas) sea el más sabroso que hubiera tomado en todo el tiempo.
Bueno, ese café y el que me tomaría al leer el cuento y las poesías de Elsy, que inspirada en la conversación se llenaría de ideas para rimar y deleitarme con tus palabritas dirigidas a gente como Carlos y como yo, que sabemos que los chicos sí se enamoran, nos enamoramos, y que los grandes enamorados, son como chiquitos que nunca crecieron: vuelven a sentir la vida por delante.

2 comentarios:

  1. Este me gusta mucho, porque el lugar del café es en mi mente como esas sesiones de terapia grupal donde se sientan todos en círculos en una habitación vacía... y lo visualizo tan real... Qué lindo que sería la puta madre!

    ResponderEliminar
  2. jaja k buena onda..k limado!!
    mata la parte de "no tanto komo kuando estan presentes avril lavigne, callejeros y esos deslices" jaja..
    aguante nekro..un poeta!

    ResponderEliminar