martes, septiembre 29

Admiración

Muchos años atrás, muchos ... mi concepto de admiración era algo bastante errado. En aquel entonces, compraba revistas de adolescentes, en las que por supuesto, mis artistas favoritos salían en las portadas... recortaba sus fotos y las pegaba en mi habtación. Seguía día a dí ala intimidad de esas personas, y de alguna forma muy absurda me sentía "cerca" de ellas. Mi aspiración más grande (claro que no tenía necesidad de tener otras aspiraciones) era conocer a Avril Lavigne personalmente, porque ya creía conocerla de otro modo.
Cuando crecí un poco más, sin haber madurado tanto... me pasó algo más raro. Empecé a admirar a un hombre, y lo empecé a hacer de una forma diferente. Al principio no pude dejar esa nena soñadora que quiere conocer a su ídolo y no lo hice, porque mi nuevo ídolo era una persona que se abría mucho más a la gente y tuve la oportunidad de darme cuenta: los ídolos son para admirar, pero siempre respetando su intimidad, y cuando descubrí eso, empecé a admirar de verdad. Un artista es quién es por lo que hace, si él demuestra el ser humano que es a través de ello, es suficiente.
Más adelante decidí que mi manera de admirar su forma de ser, sería tomar las partes que me gsutan como propias y agregarlas a lo que yo era hasta ese momento.
Me tomó, tal vez, más tiempo del necesario para darme cuenta de una cosa muy importante, cuando empecé a admirar a alguien mucho más grande que Boom boom kid, descubrí que tienen muchas cosas en común, demasiadas... y no es casualidad... Boom boom kid toma las partes que aprecia de las personalidades de sus admirados, y así es como es una versión variante, un rejunte de las muchas personas que admira y admiró en su vida... entre ellos, mi admirado Morrissey ♥.
No pierdo la esperanza, puedo ser como ellos y seguir siendo yo misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario