domingo, septiembre 13

Veranos que fueron

Volver a casa. Sentir el olor del rocío y el frío de madrugada en tu cara. Una noche como pocas, tal vez la mejor que hayas vivido en mucho tiempo. Te divertiste entre amigos y no necesitaste otros estímulos.
Aunque por varios momentos esperabas su aparición, en algún punto ya no te importó. Confundías tu cabeza con pensamientos ambiguos, y extrañaste viejos momentos... cada verano que pasó.
El amanecer en la ciudad, la diversión, la gente como vos. Pensaste en un viejo amor, viejo, viejo, viejo amor que un cumpleaños de alguien más trajo hacia vos. Tal vez, aunque lo olvides, siempre lo vas a recordar... y aunque eso te vuelva a preocupar, una vez más, al final del camino te vas a encontrar con que valió la pena esperar... pero hoy no te convence la idea, anhelás una chance más.
Un verano con más flores, con más pasto, un abrazo y un beso con preámbulos. Arañas y cataratas. Persecusiones. Pasados molestos, presentes inciertos, futuros bien lejos. Un no que fue sí y un sí que fue no. La historia de vos y yo, que nunca sucedió.
Veranos que pasaron, con calor, llenos de sol.. pero sin vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario