miércoles, enero 6

No tan interesantes, pero crónicas de mi viaje al fin

Día uno:
Salida hacia la ciudad fronteriza, aburrido, muuuy aburrido, para colmo de los colmos los del hotel o me prestaron el wi fi. Lo mejor del día fue una merienda con chocolatada y galletitas rumba, feliz! En el viaje me voy devorando, poco a poco, el hermoso libro al que ya le hice una entrada anteriormente.
A la noche no me podía dormir, no podía! Y después de una sesión de mensajeo, la última antes de cruzar la frontera, tuve que recurrir a "un elefante se balanceaba sobre la tela de una arañañaña, como veía que resistía fue a llamar a otro elefante...." y no sé hasta qué número llegué, qué nenita hermosa!
Día dos:
Hora de levantarse: 7 a.m. la hora en que al cielo se le dio por llover con todas sus fuerzas, necesitaba descargarse y lo hizo, lo cual significaría un retraso en los cálculos del tiempo, pero no lo hizo! El desayuno fue sublime, torta de no se qué y tostadas con manteca y dulce de leche.. con un pseudo "café con leche", que no estaba feo, para nada, pero de todos modos no me pude terminar.
La frontera estuvo re liviana, eramos los únicos y para cuando terminamos los trámites se llenó de gente, tuvimos suerte!
En la primera parada decidí no bajar, no necesitaba nada... pero me agarraron un poco de náuseas, igual, en el almuerzo comí bastante bien, pero las náuseas siguieron... así que no me quedo otra que leer a Fer hasta que me dio sueño y me dormí... mucho, y cuando me levanté, no quise hacerlo! Pero estaba muy incómoda. Me molesta tanto cuando no me dejan cantar en voz alta, o me tiran abajo los planes que tenía, grrrr qué bronca me da! Lloré un poco jaja, soy re maricona! Y bueno después de eso alterné entre leer y escuchar música... hasta que por fin llegamos a la ciudad intermedia, que es bastante grande y el hotel bastante pintoresco.
Me olvidé de lo más importante, y me lo olvidé en el auto: el viaje, las buenas y las malas, me dieron material para escribir, y del bueno, del que viene de adentro.. así que en pronto, cuando esté menos tranquila, cuando tenga la pasión a flor de piel; también hice un dibujo que me re gustó :), estoy contenta con eso.

2 comentarios:

  1. No es que me de miedo, pienso igual que vos, que quizás "perdería el encanto".

    ResponderEliminar
  2. jaja sii yo iwal detesto q no me dejen cantar en voz alta, o q me corten la inspiracion xd

    ResponderEliminar