miércoles, agosto 7

Lo único feo es no tener por qué vivir - Boom Boom Kid



¿Qué es lo que esta mal en este lugar, acá? Yo no lo entiendo
Y, ¿quién más que vos sabe lo que vos sos? A mí no me hagas preguntas
Si inmune estás a toda represión, la de hoy, se qué te perdimos
Pero si puedes abrazar, gritar y sonreír aún tú haces falta aquí
Tú haces falta acá, tú me haces falta aquí, tú me haces falta acá,
tú me haces falta aquí.
Y qué tan rápido, insípido, fatal todo es, ¿podrás soportarlo?
y vuelves a tener temor a lo incierto porque abrazas su brisa.
Si la curiosidad ha caducado en ti, yo lo sé, se que te perdimos,
pero si puedes abrazar, gritar y sonreír, aún tú me haces falta aquí.
Tú haces falta acá, tú me haces falta acá,
tú haces falta, tú haces falta, tú haces falta aquí.
¿Qué es lo que está mal en este lugar?
Ya lo sé, tú me haces falta aquí, tú haces falta acá,
tú me haces falta aquí, tú me haces falta, tú me haces falta,
tú me haces falta aquí, tú me haces falta acá, tú me haces falta aquí,
tú me haces falta, tú me haces falta, tú me haces falta aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario