jueves, diciembre 6

Un solo sol, de día y de noche

Miro alrededor y veo gente girando, girando, girando, estrellando, fragmentándose en miles de partes que siguen girando, girando y girando, como en un caleidoscopio. Y me pregunto por el sol que ilumina esos triángulos hexagonales y hace visibles y brillantes a esos fragmentos de gente estrellada.
Y lo siento adentro mío, yo también quiero girar, girar y girar y estrellarme y fragmentarme en miles de partes... contra el sol, a ver si el sol se fragmenta en tantas partes de felicidad... porque ahora giro y giro y giro y cada vez que alguien está cerca de chocarme empiezo a girar en la dirección contraria, porque yo quiero chocar contra el sol, que es uno solo y nadie más que veo me da ganas de chocar contra él. Nadie más que veo me hace cambiar de opinión, porque el sol el uno solo y es perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario