martes, diciembre 11

Donde está

la contención de los días de impotencia y lágrimas saladas, esos días en los que las esperanzas de salvarse son casi nulas y lo único que quiero es tenerte a mi lado y lo único que siento es cómo cada día que pasa estás más ausente.
Y una y otra vez vuelven a mí los malos momentos y las reacciones que no tuve, la maldita complacencia que te di, solamente por el miedo a perderte... qué ilusa! qué ingenua! Como si no supiera ya, como funcionan las cosas... y ahora qué? Tengo que resignarme a no saber qué te pasa por la cabeza y por el corazón, cuando en realidad sí lo sé, y pedir porque encuentres claridad y puedas ver que detrás de las barreras auto impuestas hay algo mucho mejor todos los días no me está alcanzando.
Y rendirme no es la solución, y arrastrarme mucho menos, entonces qué mierda hacer cuando el corazón y la mente no están de acuerdo?! Cuando vos y yo tenemos que estar juntos y nos separamos cada día más con miedo, orgullo, desconfianza... qué mierda hacer?!?!?! Cuando ya nadie quiere escucharme llorar ni entenderme o compadecerme, ya nadie me apoya y mucho menos vos... y yo acá me consumo en impotencia por el anhelo de tu amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario