miércoles, diciembre 10

por algo menos boludeado

Siempre hay una noche de verano en la que no puedo dormir. Me quedo despierta hasta que amanece pensando y llorando. Quizá esa noche haya llegado un poco más temprano este verano... Quizá sea hoy mismo.
¿Por qué lloro? Siempre es lo mismo. Me pregunto por qué no me puedo enamorar de alguien que se enamore de mí en la misma sintonía, alguien que quiera quedarse después de que pase lo intenresante. Mea culpa. Es muy fácil darme por sentada, porque es cierto, "hasta que la muerte los separe" funciona perfectamente conmigo... es muuuuuy extraño que alguna vez corte algún lazo definitivamente con alguien... y eso parece ser bastante piola para que cada uno maneje sus tiempos a conveniencia. Y realmente no lo hago de boluda inocente regalada, realmente aprecio a todas las personas con las que tengo un lindo vínculo, y hasta eso de las idas y vueltas me parece bastante mágico en algún punto, en el otro, por supuesto, me hacer mierda. Ahora es cuando se me viene a la mente la marea de citas de canciones como "ir y venir no me hace nada, nada bien". O como "only someone who's morally superior can possibly and honestly deserve to rule my wolrd" cuando pienso que en realidad es bastante vago y poco inteligente apartarse de alguien que quiere estar con vos y te hace bien solo porque "hay más por explorar" ¿qué es eso? ¿quién piensa así? y me dirán conformista... pero va mucho más allá de conformismo mi planteo. Vení, quedate, exprimamos esto al máximo. Aprovechame ahora que te quiero. Hay tiempo para cambiar las cosas, o quizá no, quizá me muera hoy, o vos te mueras, o yo decida irme al ocote y acá quedaste. O vos te vayas. Pero justamente por eso, si tu elección es no elegir, voy a seguir pensando que es poco inteligente. ¿Por qué me atraen hombres poco inteligentes? La psicóloga y la psiquiatra me dijieron que es por masoquismo. A mon optimist avis casi, o totalmente, "naif"  me atraen porque, como todos, tienen el potencial de entender perfectamente lo que planteo y confío plenamente en que algún día lo harán. Mi pregunta es, ¿algún día yo me toparé con el que ya lo haya entendido y tenga ganas de elegir-M.E.? KOMO SAVER... someone please shoot me.
Lo más triste de todo todo es que a la persona que me gusta en este momento, el chico con el que disfruto pasar un poquito de mi tiempo se le nota que tiene la misma sed de algo un poco menos boludeado que yo... pero con él abrimos la puerta del camino fácil. Yo me aburrí, él se aburrió. Capaz nos volvamos a ver. Y aunque los dos tengamos esa urgencia, yo no sé si existe manera alguna de cambiar de puerta. Capaz que sí, nos veamos obligados a buscar en otra persona lo que perfectamente podemos brindarnos entre nosotros porque la pifiamos desde el principio. ¿Cuán trágico es? Resignar, tragar, cagar y agarrar el largavistas otra vez, y volver a remar, y si tenemos suerte capaz no se nos da vuelta el bote y llegamos a la otra orilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario